Luglio  2020
Lun Mar Mer Gio Ven Sab Dom
   
  1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31  

Coordinamenti

EFO DE BUENOS AIRES

En el día de la fiesta de San Luis Orione sábado 16 de Mayo, si dió inicio al 15º año de la Escuela de Formación Orionita de Buenos Aires.

En esta oportunidad la conferencia estuvo a cargo de la Hna María Tamara Mará. Debido a las restricciones propias de la cuarentena la conferencia fue transmitida en vivo desde el Uruguay por el canal de  Youtube de la EFO de Buenos Aires.

La conferencia en pdf

 

 

Continua a leggere

MLO Argentina – La formazione orionina

Ci saranno diversi eventi formativi con motivo della festa di San Luigi Orione del 16 maggio

14 maggio: EFO Barranqueras: P. Eldo Musso darà la sua conferenza: Don Orione e la sua passione di Instaurare tutto in Christo”

15 maggio: MLO Barranqueras: P. Santiago Solavaggione con il tema: “Don Orione, i laici e la sua fiducia nella Divina Provvidenza”

16 maggio: EFO di Buenos Aires, in diretta dal Cottolengo Femminile dell’Uruguay, Suor Maria Tamara Marà parlerà sul tema: “Voglio essere alimento spirituale per i miei fratelli” 

UNA PASCUA DIFERENTE

Un grupo de jóvenes de la Parroquia María Reina de los Angeles de Pozuelo de Alarcon están preparando una Pascua virtual. Entre ellos Lucía y Víctor, que han editado este video.
Os animamos a vivir la #PascuaOrionistaEnCasa

REUNION DE LOS COORDINADORES TERRITORIALES DE AMERICA

En el día de ayer se reunieron los Coordinadores territoriales de América con la Coordinadora general Armada Sano.

Se encontraban presentes, Silvia Petrossi de Argentina, Ana María Alvarez Vasallo del Uruguay, Juan Francisco Cornejo de Chile acompañado por los Asistentes espirituales Hna Maria Jesús Nieva y P. Gabriel Sama, Silvio Sulatto Vice Coordinador de Brasil Sur y por la Secretaría general Alejandro Bianco y desde Madrid Margarita García Montero. No pudo participar la Coordinadora de Brasil Norte Edilaine Carvalho por motivos familiares.

Ademas de compartir la situación en los distintos países por la pandemia de Coranovirus, cada Coordinador informó el calendario de actividades para este año obviamente sujeto a la evolución de la pandemia. En este sentido se ponderó todo lo que se hace y se puede hacer a través de las videoconferencias o los grupos de Whastapp. La Coordinadora general informó sobre su participacion en la Asamblea general de evaluación de los FDP en Bonua, el contacto que tuvo con grupos de laicos de Costa de Marfil y la participación a fines de 2019 en la reunión de los dos Consejos generales FDP y PSMC con los representantes del ISO y del Instituto María de Nazaret.

Pidiendo al Señor por todos los enfermos, fallecidos en especial dela familia orionina y en fin por todo el mundo, los Coordinadores se despidieron hasta un próximo Encuentro virtual.

Ave María y adelante!!!