Maggio  2019
Lun Mar Mer Gio Ven Sab Dom
   
  1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31  

Coordinamenti

Família Carismática Orionita Brasil Sul

A Família Carismática Orionita esta em festa e é Com muita alegria e devoção que comemoramos  no dia 16 de maio de 2019 os 15 anos de canonização de São Luis Orione , O Tríduo festivo aconteceu em todas as casas pertencentes ao Território Brasil Sul , onde que com muita alegria nossos Sacerdotes nos exortaram como é bom Fazer parte desta Família , a Família Carismática Orionita , levando aos quatros cantos do Brasil o amor de Dom Orione e até mesmo em área  rural  foram comemoradas o dia da canonização de São luis Orione como aconteceu em Quatro Barras PR, Ave Maria e Avente .

MLO ARGENTINA – Escuela de Formación Orionita

El segundo Encuentro del ciclo 2019 se llevó a cabo el sábado 18 de mayo en el Cottolengo de Claypole. “Lo mirarán a él nos mirarán a nosotros”

La EFO de Buenos Aires se trasladó al Cottolengo de Claypole para continuar los festejos del 15º aniversario de la Canonización de Don Orione. Unos cuarenta laicos y religiosos de distintas comunidades se sumaron a las actividades programadas en el Cottolengo. En primer lugar el espectáculo musical de la Banda de la Policía Federal Argentina y como momento formativo la visita a la exposición fotográfica sobre la fundación del Cottolengo y las actividades de Don Orione en Claypole entre los años 1934-1937.

Ver todas las fotos

L’informazione in italiano

 

Continua a leggere

CHILE – Celebraciones 16 de mayo

16 de Mayo…una fecha inolvidable para la familia orionista de todo el mundo.

Recordamos un aniversario más de la canonización de San Luis Orione..15 años ya!!!

En Santiago de Chile se realizó una eucaristía presidida por la máxima autoridad de la Iglesia chilena, Monseñor Celestino Aos quien nos ánimo a continuar con el espíritu y carisma orionista.

Los laicos del MLO por supuesto que estuvieron presentes !!!

Ave María y Adelante!!!

Informe: Marcela Rojas Sánchez

FAMILIA ORIONISTA ESPAÑA

XIX RETIRO FAMILIA ORIONISTA

Los días 26, 27 y 28 de abril, componentes de los grupos de MLO de Madrid, Valencia y Almonte junto a Hermanas Sacramentinas y Misioneras de la Caridad, religiosos de España y Venezuela con 2 clérigos: de Togo y Costa de Marfil, hemos celebrado nuestro retiro anual (el XIX), compartiendo experiencias y atendiendo todo lo que nos transmitió el Padre Fernando Hector Fornerod, Consejero General.

Como siempre que nos encontramos la familia orionista fue gratificante volver a ver a tantas personas queridas y conocer a algunas otras. Pasamos unos días estupendos, la casa era acogedora y el entorno excepcional acompañando a la meditación y encuentro personal. Continua a leggere